14/08/2018

Algo sobre mi

Alguna imagen ya tiene unos cuantos años...

Javier Lopez
Patagonia

Mi filosofía de vida se resume en «ser lo más feliz posible, solo hay una vida y no puedes comportarte como un aburrido espectador ante una pantalla de cine.  !!Muévete!!,  !!vive!!».

Cada año quiero adquirir un nuevo conocimiento
Años de aprendizaje 47%

Para mí lo único verdaderamente importante es la salud, familia, amigos, y la actitud positiva ante la vida, todo lo demás me parecen adornos. feos o muy bonitos, pero adornos al fin y al cabo.

De ti depende distinguir ahora lo que es importante y lo que solo son adornos. Muchos se dan cuenta al final de este «viaje» y se arrepienten de no haberlo hecho antes. Y tú ¿a qué esperas?.

Te he mencionado mis valores personales, y ahora algo más sobre mi y, concretamente, por qué puedo ayudarte.

Al terminar mi Licenciatura en CC Económicas en la Univ. Alcalá de Henares estuve 20 años trabajando en multinacionales del sector del Transporte Internacional ocupando distintos puestos jerárquicos siempre enfocados al cliente. Comencé como Comercial, pocos años después ascendí a Director Comercial, luego a Subdirector de Delegación, Director, etc hasta llegar a puestos de alta Dirección en los últimos cinco años.

Una fusión de empresas en la multinacional en la que pasé 18 años, y con ello un cambio de Director General Nacional supuso mi despido, y la oportunidad de hacer lo que siempre había querido y nunca me había atrevido por no salir de mi zona de confort: EMPRENDER.

Así que en 2018 decidí emprender mi propio viaje y complementar mi experiencia empresarial con la formación en Coaching Ejecutivo, Coaching de Equipos, PNL y Facilitación Sistémica.Y así poder ayudar a los demás con mi experiencia y conocimientos sobre VENTAS y NEGOCIACIONES. Con ello pretendo que puedas dar lo mejor de ti o de tu equipo.

También estoy realizando el Grado en Psicología por la UNED.

Como habrás deducido soy un apasionado del comportamiento humano, y especialmente en lo referido al proceso de toma de decisiones de compra.

Pero ya está bién de hablar de mi, ahora quiero saber sobre ti, ¿hablamos?.

Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo en menos de 24h. Gracias. 

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
¿Alguna duda?, soy Javier, cuéntame y te ayudo a resolverla.