Algo sobre mi

Patagonia, Argentina.
Patagonia, Argentina.

¿Quieres saber algo sobre mi?

Mi filosofía de vida se resume en «ser lo más feliz posible, solo hay una vida y no puedes comportarte como un aburrido espectador ante una pantalla de cine. Muévete, vive!!».

Lo único verdaderamente importante es tu salud y la de tu entorno, todo lo demás son adornos. Feos o muy bonitos, pero adornos al fin y al cabo.

De ti depende distinguir ahora lo que es importante y lo que solo son adornos. Muchos solo se dan cuenta al final de este «viaje» y se arrepienten de no haberlo hecho antes. Y tú ¿a qué esperas?

Cada año quiero adquirir un nuevo conocimiento, llevo 46 años de aprendizaje.

Te he mencionado mis valores personales, y ahora algo más sobre mi y, concretamente, por qué puedo ayudarte. Después de terminar mi Licenciatura en CC Económicas he pasado 20 años trabajando en multinacionales ocupando distintos puestos jerárquicos siempre enfocados al cliente. Comencé como Sales Executive, pasando por otros intermedios como Sales Manager, Gerencia, etc hasta llegar a puestos de alta Dirección en los últimos cinco años.

Siempre me ha gustado trabajar con equipos de personas, ayudando, motivando, creando un ambiente distendido y agradable dentro de los grupos. Estarás de acuerdo conmigo en que los resultados de equipos motivados y unidos siempre son superiores a los de otros que, a pesar de tener mayor experiencia o conocimientos, sufren esa falta de actitud o motivación. Todos somos personas antes que profesionales, por tanto si no cuidamos a la persona nunca conseguiremos un excelente profesional.

Por todo ello decidí complementar mi experiencia con la formación en COACHING EJECUTIVO y COACHING DE EQUIPOS para poder ayudarte a dar lo mejor de ti o de tu equipo, y dada mi experiencia anterior, especialmente en el área de VENTAS o NEGOCIACIONES.

¿Hablamos? Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo. Gracias.