#0 Comienza la aventura

Aqui empieza la aventura del Blog de Coaching Ejecutivo y Empresarial.

¿Tu tambien crees que las personas están por encima de las organizaciones?, pues aunque creas que todo el mundo opina que “si, por supuesto” la realidad es que muchos no piensan lo mismo. La frase que utilizaron para despedirme de la multinacional para la que trabajaba ejerciendo un cargo directivo es para enmarcar: “Diste prioridad a tus intereses personales antes que a los de la empresa, y en las multinacionales eso no es aceptable”.

¿Sorprendido/a?, pues así fue. Por supuesto mi respuesta fue que estaba muy orgulloso de haberlo hecho y que lo volvería hacer siempre que fuese necesario.

Hablando de personas, siempre he confiado en el ser humano, creo que la Naturaleza Humana nos lleva, por lo general, a ser buenos con las demás personas. Por ello mi estilo de Dirección y gestión de equipos siempre ha estado basado en procurar que mis equipos mantuvieran, dentro de lo posible, buenas relaciones personales entre todos para fomentar el buen ambiente, y por tanto mejorar la calidad (e incluso la cantidad) del trabajo realizado. Incluso algún superior jerárquico me recriminaba “parecer el padre de todos los miembros del dpto”, y, en vez de herirme con ese comentario, lo que paradójicamente conseguía era halagarme.

Si has llegado leyendo hasta aquí es porque eres de los/as que piensan como yo. Gracias!!

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
¿Alguna duda?, soy Javier, cuéntame y te ayudo a resolverla.