fbpx
20/05/2020

ESTE SOY YO

EN ESTAS FOTOS ERA SÓLO UN «POCO» MÁS JOVEN QUE AHORA…

Patagonia

Mi filosofía de vida se resume en «ser lo más feliz posible, solo hay una vida y no puedes comportarte como un aburrido espectador ante una pantalla de cine.  !!Muévete!!,  !!vive!!».

Y si te apetece escuchar mis podcast, son muy breves, espero que te gusten:

Yo era el típico chico tímido de la clase que no se atrevía a levantar la mano con alguna duda por no ser el centro de atención del resto de la clase.

Y algunas circunstancias me hicieron aún más tímido durante la adolescencia.

Y al terminar la universidad me ofrecieron un trabajo de… comercial!!!!

Pues aunque al principio fue difícil aprendí de expertos y empecé a hacerlo realmente bien. Si una persona tímida como yo lo consiguió tu también puedes lograrlo.

Ahora acumulo 20 años de experiencia en el sector de la venta de servicios, se lo dificil que es vender algo que no se puede ver ni tocar. En esos 20 años, tras pasar unos años como comercial conseguí, con el paso del tiempo, cargos de Director Comercial, luego de Subdirector y, finalmente, de Director Gerente en una empresa multinacional.

Y siempre, absolutamente siempre, enfocado al cliente. Es mi pasión y mi profesión.

Para completar mis conocimientos me formé como Coach Ejecutivo con PNL y Coach de Equipos con Facilitación Sistémica. Soy Licenciado en Ciencias Económicas, y ahora, además, estoy cursando el Grado en Psicología por la UNED.

Como podrás imaginar me apasiona conocer el por qué del comportamiento humano en el proceso de venta, la comunicación verbal y no verbal, qué motivos nos llevan a comprar o no, los «miedos» del vendedor, el neuromarketing, etc, etc.

Si quieres hablamos para conocernos y saber como puedo ayudarte.

Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo en breve.

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
¿Alguna duda?, soy Javier, cuéntame y te ayudo a resolverla.