MOTIVACION

Como ya sabes uno de los aspectos más importantes de cualquier empresa o equipo de trabajo es que sus integrantes estén motivados para llevar a cabo el proyecto. Un equipo motivado es capaz de conseguir más rápido y mejores resultados que aquel que trabaja con el sentimiento de obligación y con miedo a las represalias.

Por ello te ofrezco esta charla gratuita de 45 minutos aproximados de duración en la que podréis, tú o tu equipo, aprender las claves para tener una vida personal, o laboral, basada en los aspectos positivos o motivantes que todos tenemos.

Durante la charla se detallan los razonamientos internos que nos llevan a procrastinar y que causan la falta de motivación. Incido en la importancia de crear hábitos, la optimización del tiempo y la autodisciplina.

En definitiva, una vez recibida esta información será más sencillo encontrar la manera de motivarse, y mantener esta motivación a lo largo del tiempo. Las excusas quedarán para los que realmente no estén alineados con el proyecto o visión de la empresa.

Lo único que te pido a cambio de esta ayuda motivacional es la oportunidad de reunirnos, antes o después de la charla, para comentar lo que puedo ofreceros siendo vuestro Coach Ejecutivo especializado en el área de ventas, o impartiendo el Curso de Coaching aplicado a Ventas.

Puedes mandarme un email a contacto@javierlopezcoach.com o dejarme tus datos a continuación. Gracias