27 febrero, 2019

EQUIPOS DE TRABAJO MOTIVADOS

Como ya sabes uno de los aspectos más importantes de cualquier empresa o equipo de trabajo es que sus integrantes estén motivados para llevar a cabo el proyecto. Los equipos de trabajo motivados son capaces de conseguir más rápido y mejores resultados que aquellos que trabajan con el sentimiento de obligación y con miedo a las represalias.

Por ello ofrecemos esta charla gratuita de 45 minutos aproximados de duración. En ella podréis aprender las claves para tener una vida personal, o laboral, basada en los aspectos positivos o motivantes que todos tenemos.

Durante la charla se detallan los razonamientos internos que nos llevan a procrastinar y que causan la falta de motivación. Incidimos en la importancia de crear hábitos, la optimización del tiempo y la autodisciplina.

Colaboración mediante Coaching de Equipos
Coaching de Equipos

En definitiva, una vez recibida esta información será más sencillo encontrar la manera de motivarse. Mantener esta motivación a lo largo del tiempo se consigue con la actitud necesaria. Por ello las excusas quedarán para los que realmente no estén alineados con el proyecto o visión de la empresa. Si queréis lograrlo, con el Coaching de Equipos se pueden conseguir equipos de trabajo motivados, cohesionados y enfocados a objetivos.

Un equipo de trabajo sin motivación y sin un objetivo común no es un equipo, es un grupo de personas que trabajan en la misma empresa.

Lo único que os pedimos a cambio de esta CHARLA DE MOTIVACIÓN GRATUITA es la oportunidad de reunirnos, antes o después de la charla, para comentaros los servicios que podemos ofreceros en función de vuestras peculiaridades. Y de este modo poder realizar un presupuesto sin ningún compromiso.

Puedes mandarnos un email a contacto@javierlopezcoach.com o dejarnos tus datos a continuación. Gracias