COACHING

Te ofrezco la posibilidad de realizar un proceso de Coaching Ejecutivo, orientado (o no) al área de negociaciones o ventas, donde podrás conseguir sacar lo mejor de ti mismo o tus empleados.

Las sesiones se pueden realizar de forma presencial, por Skype o tf.

Si quieres mejorar resultados debes cambiar algo, y para ello necesitas ayuda. Para cualquier situación que suponga un reto te recomiendo la ayuda de un Coach Ejecutivo. No importa el tamaño de la empresa a la que pertenezcas, las empresas son las personas que la componen y toda persona necesita ayuda para salir de «la zona de confort». Si las personas progresan las empresas avanzan.

Durante el Proceso de Coaching una persona, con un objetivo específico y realista, consigue tomar conciencia de sus capacidades para lograr ese objetivo final deseado. Y para ello se establecen planes de acción que son concretados al finalizar cada sesión.

El promedio de sesiones de un Proceso oscila entre 8 y 10 sesiones, de aproximadamente una hora de duración, y con una periodicidad de 15 días entre cada sesión. Por lo tanto la duración total del Proceso suele estar en torno a los 4 o 5 meses. Por supuesto la agenda siempre la marca el cliente, y es flexible a los imprevistos que puedan surgir entre cada sesión.

El Proceso de Coaching se puede realizar de manera individual o grupal.

Según las últimas encuestas estos suelen ser los 10 temas más demandados en Coaching Ejecutivo:

  1. Liderazgo e influencia
  2. Crecimiento personal y profesional
  3. Comunicación interpersonal
  4. Motivación personal
  5. Relaciones Interpersonales
  6. Gestión del Equipo
  7. Gestión del Cambio
  8. Trabajo en Equipo
  9. Toma de Decisiones
  10. Gestión del Tiempo

Recuerda que las sesiones se pueden realizar de forma presencial, por Skype o tf.

Por favor dejame tus datos y te explico con más detalle los beneficios para la empresa que supone recibir sesiones de Coaching Ejecutivo: