28/02/2019

COACH

Portátil y agenda

Para mejorar resultados, o al estar involucrado en un nuevo proyecto, quizás cambiando la estructura jerárquica, o cualquier otro reto, para todo ello es necesario la ayuda de un Coach Ejecutivo.

Las empresas son las personas que la componen y toda persona necesita ayuda para salir de «la zona de confort». Si las personas progresan las empresas avanzan.

Durante el Proceso de Coaching una persona o equipo, con un objetivo específico y realista, consigue tomar conciencia de sus capacidades para lograr ese objetivo final deseado. Y para ello se establecen planes de acción concretados al finalizar cada sesión.

El promedio de sesiones de un Proceso oscila entre 6 y 10 sesiones. Por supuesto la agenda siempre la marca el cliente.

 

En el Coaching Ejecutivo la duración de cada sesión es de aproximadamente 45 min o 1 hora de duración, y con una periodicidad de 15 días entre cada sesión. Se puede realizar de manera presencial y on line, accede a este enlace si te interesa Coaching on line.

El Proceso de Coaching de Equipos se compone de una jornada de diagnóstico, otras de acompañamiento en reuniones reales del equipo incluyendo talleres formativos, y un informe final para la empresa con los objetivos conseguidos.

Déjame tus datos y te explico con más detalle los beneficios para la empresa que supone recibir sesiones de Coaching:

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
¿Alguna duda?, soy Javier, cuéntame y te ayudo a resolverla.